Actividades y lugares de interés

Los huéspedes de Casas das Olas pueden relajarse en las dos piscinas que están a su disposición (haga clic aquí para ver las fotos), en los jardines que rodean las casas, dar un paseo por los caminos de un bosque de robles que va a la línea de costa (haga clic aquí para ver fotos), o usar las bicicletas para conocer el pueblo y sus alrededores. Casas das Olas siguen siendo un gran lugar para leer un buen libro o disfrutar de los juegos de mesa que están disponibles .

 

Casas das Olas se encuentran en las puertas del Parque Nacional de Peneda-Geres, donde se pueden realizar una serie de actividades en contacto con la naturaleza, como pistas de equitación, senderismo - trekking, paseos en bote, pesca ...

 

Situado en el corazón del Miño Alto, con buena accesibilidad, Casas das Olas son un gran punto de partida para visitar los pueblos y caseríos más típico y bien conservado de Portugal, así como otros sitios, e incluso descubrir la cocina tradicional y deliciosa de esta región .


Usted puede encontrar más información sobre las actividades recreativas y de ocio con el socio de Casas das Olas en Arcos de Valdevez (Nature 4).

Ermelo (3 Km)
Ermelo (3 Km)

Ruta de la naranja Situado en las orillas del río Lima, el pintoresco pueblo de Ermelo es famoso por sus deliciosas naranjas, con textura y sabor único. Ermelo todavía es conocida por su antiguo monasterio cisterciense de Santa María de Ermelo.

press to zoom
Ecovia/Ciclovia (3 Km)
Ecovia/Ciclovia (3 Km)

Situada en el pueblo de Ermelo, el río Lima y embalse Touvedo son los elementos que caracterizan a esta ruta que discurre por la orilla del río marginal en las estribaciones de la sierra Outeiro Maior, en el corazón del Alto Minho (extensión de 4553m).

press to zoom
Soajo (8 Km)
Soajo (8 Km)

Famoso por la gran variedad de graneros construidos sobre una gran losa de granito, usado por la gente como piso desgranado de la comunidad. El más antiguo es de 1782. 

press to zoom
Arcos de Valdevez  (11 Km)
Arcos de Valdevez (11 Km)

Un pueblo legendario, con más de 9 siglos de historia, Arcos de Valdevez tiene un sinfín de monumentos históricos y etnológicos, que permiten al visitante una experiencia única.

press to zoom
Ponte da Barca (12 Km)
Ponte da Barca (12 Km)

En el corazón del Alto Minho debe su topónimo a "barcaza” (“barca”) que hizo la conexión entre las dos orillas del río Lima, a menudo con los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela.

press to zoom
Lindoso (17 Km)
Lindoso (17 Km)

El castillo y el conjunto de graneros enriquecen este centro rural, ubicado en el Parque Nacional de Peneda-Geres, donde se puede ver un paisaje sublime y el embalse de Lindoso.

press to zoom