Actividades y lugares de interés

Los huéspedes de Casas das Olas pueden relajarse en las dos piscinas que están a su disposición (haga clic aquí para ver las fotos), en los jardines que rodean las casas, dar un paseo por los caminos de un bosque de robles que va a la línea de costa (haga clic aquí para ver fotos), o usar las bicicletas para conocer el pueblo y sus alrededores. Casas das Olas siguen siendo un gran lugar para leer un buen libro o disfrutar de los juegos de mesa que están disponibles .

 

Casas das Olas se encuentran en las puertas del Parque Nacional de Peneda-Geres, donde se pueden realizar una serie de actividades en contacto con la naturaleza, como pistas de equitación, senderismo - trekking, paseos en bote, pesca ...

 

Situado en el corazón del Miño Alto, con buena accesibilidad, Casas das Olas son un gran punto de partida para visitar los pueblos y caseríos más típico y bien conservado de Portugal, así como otros sitios, e incluso descubrir la cocina tradicional y deliciosa de esta región .


Usted puede encontrar más información sobre las actividades recreativas y de ocio con el socio de Casas das Olas en Arcos de Valdevez (Nature 4).

Contate-nos e faça a sua reserva

Call us now to book

info@casadasolas.com                          Tel: +351 912 655 088

                                                                               +351 962 228 606

                                                                               +351 258 452 601

Siga-nos:

Follow Us:

  • Instagram
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Ermelo (3 Km)

Ruta de la naranja Situado en las orillas del río Lima, el pintoresco pueblo de Ermelo es famoso por sus deliciosas naranjas, con textura y sabor único. Ermelo todavía es conocida por su antiguo monasterio cisterciense de Santa María de Ermelo.